• 28 marzo, 2020

El viernes comenzará la pre inscripción para cobrar el bono de $10.000

La Anses definió un cronograma escalonado de inscripción online e informó los requisitos para acceder al beneficio de $10.000 dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) estableció un cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a pre-inscribirse de acuerdo con sus números de DNI a partir del próximo viernes 27 de marzo.

Así, aquellas personas cuyo DNI termine en los números 0 y 1 tendrán que ingresar el viernes 27 en la página web de la Anses para llenar un formulario de pre-inscripción en el que se les requerirá datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

Los documentos de identidad terminados en 2 y 3 deberán hacerlo el sábado 28; los finalizados en 4 y 5 el domingo 29; los que terminan en 6 y 7 el lunes 30 y, finalmente, los DNI cuyos últimos números sean el 8 y el 9 tendrán que llenar el aplicativo on line el martes 31.

La Anses solicitó a los interesados en cobrar este beneficio que respeten estrictamente las fechas indicadas, de tal manera que se pueda facilitar el trámite y evitar una congestión de la página web del organismo que haga más lento o directamente impida su correcto funcionamiento.

Leer anterior

Secuestrarán los autos de quienes circulen sin autorización en la Ciudad de Buenos Aires

Leer siguiente

Coronavirus: murió un médico y hay 13 fallecidos en el país

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *