• 3 diciembre, 2020

River abre sus puertas para la gente en situación de calle

A partir de las 18 el Antonio Vespucio Liberti se convertirá en un refugio gracias a la iniciativa del club de Núñez y Red Solidaria. También se recibirán donaciones

Las familias desfilaron como en procesión. Empujadas por el frío y el desamparo llegaron a River para pasar la noche y guarecerse del frío. Las bajas temperaturas duelen, y el club de Núñez lo entendió mejor que nadie.

El pronóstico encendió las alarmas en Núñez. Por lo tanto, la iniciativa que tomaron Rodolfo D´Onofrio yJuan Carr contribuyó para que el Monumental se transforme en refugio para las personas que están en situación de calle.

El Antonio Vespucio Liberti abre sus puertas a partir de las 18 para recibir a los afectados que habitualmente duermen al intemperie. Además, el club recibe donaciones (abrigos y frazadas) para los afectados.

La organización, a cargo de Red Solidaria y la entidad porteña, informó que los accesos son por Av. Figueroa Alcorta 7597, tanto para los que deseen pasar la noche en la institución como para los que realicen sus donaciones.

Leer anterior

Se terminó el sueño de la Copa América para Argentina

Leer siguiente

Drama sin fin: hubo 132 femicidios en el primer semestre del año

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *