
A partir de las 18 el Antonio Vespucio Liberti se convertirá en un refugio gracias a la iniciativa del club de Núñez y Red Solidaria. También se recibirán donaciones
Las familias desfilaron como en procesión. Empujadas por el frío y el desamparo llegaron a River para pasar la noche y guarecerse del frío. Las bajas temperaturas duelen, y el club de Núñez lo entendió mejor que nadie.
El pronóstico encendió las alarmas en Núñez. Por lo tanto, la iniciativa que tomaron Rodolfo D´Onofrio yJuan Carr contribuyó para que el Monumental se transforme en refugio para las personas que están en situación de calle.
El Antonio Vespucio Liberti abre sus puertas a partir de las 18 para recibir a los afectados que habitualmente duermen al intemperie. Además, el club recibe donaciones (abrigos y frazadas) para los afectados.
La organización, a cargo de Red Solidaria y la entidad porteña, informó que los accesos son por Av. Figueroa Alcorta 7597, tanto para los que deseen pasar la noche en la institución como para los que realicen sus donaciones.