• 8 agosto, 2020

Trasladaron a la cuñada del campeón de yachting Julio Alsogaray: está grave

La mujer y su esposo, hermano del deportista, fueron baleados en un intento de robo en San Pedro. Ella fue derivada en helicóptero al Hospital Italiano.

Debido a su estado de salud, Victoria Amitriain, la cuñada del campeón argentino de yachting Julio Alsogaray, fue trasladada al Hospital Italiano. La mujer y su marido fueron heridos a balazos al ser atacados por al menos un ladrón que entró a robar a su casa de la ciudad bonaerense de San Pedro.

Durante el robo, uno de los ladrones forcejeó con Pedro Alsogaray, comerciante gastronómico, y en la pelea efectuó varios disparos que lesionaron tanto a él como a su pareja.

La peor parte la sacó Victoria Amatriain, esposa de Alsogaray, que recibió un disparo en la zona abdominal por lo que fue internada en terapia intensiva en el Hospital de San Pedro y luego traslada al Italiano, en Capital Federal. En comunicación con TN, el atleta reconoció: «Estamos muy nerviosos todavía», e informó que el robo sucedió a las 3:30 de la madrugada: «Lo que se ve en imágenes es el desenlace cuando él se pelea con el chorro pero adentro fue mucho más grave»

Julio Alsogaray fue tres veces campeón argentino y subcampeón mundial en 2008. Además, integró el equipo argentino de yachting en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Leer anterior

La ola de frío polar continuará hasta el sábado y nevó en Tres Arroyos

Leer siguiente

Casi la mitad de los niños argentinos son pobres

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *