• 28 marzo, 2020

Murió la joven estrella de Disney Cameron Boyce

El actor y bailarín tenía 20 años y falleció en su casa en Los Ángeles. Es recordado por su papel en la serie «Jessie» y en «Los Descendientes»

Cameron Boyce era una de las jóvenes figuras más promisorias de Hollywood. Actor, bailarín y coreógrafo, fue un niño mimado de la factoría Disney. Falleció en su casa mientras dormía a causa de una enfermedad que padecía. Tenía apenas 20 años.

«Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron», confirmó en un comunicado la familia.

Boyce era de Los Ángeles, donde empezó su carrera de actor a los 9 años. A los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia «Son como niños». Pero la fama mundial llegó con el show de Disney «Jessie», donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. «Jessie» tuvo cuatro temporadas y 98 episodios.

Su otro gran boom fue «Los Descendientes», una serie en la que interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales aún no se ha estrenado. Carlos es el hijo de Cruella de Ville. Allí, Boyce da muestras de sus aptitudes como bailarín.

Con apenas 20 años y un talento inconmensurable, falleció una joven estrella.



Leer anterior

Trágico incendio en Manuel Alberti: cinco niños murieron calcinados

Leer siguiente

La UEFA desmintió haber invitado a Argentina a participar de sus torneos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *