• 19 octubre, 2020

Trágico incendio en Manuel Alberti: cinco niños murieron calcinados

Las víctimas tenían entre 4 y 15 años. El fuego se inició por una estufa que quedó encendida cerca de una de las camas.

Cinco chicos de entre 4 y 15 años fallecieron el domingo por la madrugada luego de que se incendiara la casa en donde vivían, en la localidad de Manuel Alberti del partido bonaerense de Pilar.

Aunque aún no se confirmó la causa de la tragedia, los investigadores creen que la principal hipótesis es que el fuego se originó por una estufa que estaba muy cerca de la cama de uno de los menores. Los padres de los menores se habían ido a bailar y por eso no se encontraban en la vivienda.

El incendio ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en una casa situada en la esquina de General Presidente Juan Domingo Perón y Los Ombúes, en Manuel Alberti. Las llamas rápidamente alcanzaron la habitación donde dormían cuatro chicas y un chico de 15,11, 8, 6 y 4 años respectivamente, según consignó la agencia Noticias Argentinas. Las víctimas fueron identificadas como Milagros Araujo; María Belén Suárez; Raúl Suárez; Priscila Araujo y Silvina Suárez.

En un principio trascendió que los niños fallecidos eran hermanos, pero luego se especificó que tres de ellos eran hijos de una mujer que había ido a vivir hace dos meses a esa casa, mientras que los otros dos menores eran hijos del dueño del lugar. Asimismo otros dos chicos lograron huir de las llamas al escapar por una de las ventanas y se encuentran internados en observación.

Leer anterior

Casi la mitad de los niños argentinos son pobres

Leer siguiente

Murió la joven estrella de Disney Cameron Boyce

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *