
El referí ecuatoriano Roddy Zambrano, muy cuestionado por su desempeño en la semifinal de la Copa América brindó una entrevista a una radio de su país y dijo: “Nunca perdí contacto con el VAR”
El árbitro Roddy Zambrano aseguró que nunca perdió comunicación con el VAR durante la semifinal de la Copa América que Brasil le ganó por 2 a 0 a Argentina y dijo que los encargados del videoarbitraje no consideraron que la jugada en la que Arthur derribó a Nicolás Otamendi en el área daba para penal claro.
“Nunca perdimos comunicación con el VAR, no entiendo cómo se puede inventar eso, es totalmente mentira”, manifestó el ecuatoriano, quien además indicó acerca de las jugadas polémicas “A mí el VAR nunca me notificó para acercarme. Estoy tranquilo porque di lo mejor de mi parte”.
n diálogo con Super K-800, radio de Ecuador, añadió: “Tras revisarla el VAR determinó que era 50 y 50, no me llamó para verla y no consideraron que fuera una jugada que daba para penal claro. Con el diario del lunes digo que me podrían haber llamado”.