• 7 agosto, 2020

Boca jugó mal y perdió contra los Xolos de Tijuana

En el último partido de su gira por México, el equipo de Alfaro cayó derrotado 1 a 0. El gol lo marcó Miller Bolaños.

Boca cayó 1 a 0 frente a Xolos de Tijuana en México, en el último encuentro amistoso de la gira. Gustavo Alfaro tomó este juego para evaluar a 21 futbolistas pensando en la competencia oficial que se aproxima, justo antes del regreso a Argentina. Darío Benedetto y Lisandro López no fueron de la partida a último momento. Al delantero lo preservaron, mientras que el defensor sufrió una molestia muscular en el precalentamiento.

El «Xeneize» no mostró su mejor versión. En la primera etapa, casi no tuvo jugadas de real peligro a su favor. En el complemento mejoró, pero no pudo definir las pocas chances con las que contó y el equipo mexicano se terminó llevando un triunfo sobre el final gracias al tanto de Miller Bolaños.

El carácter amistoso del partido se notó en los ocho cambios que el DT xeneize realizó en el entretiempo. Salvo Goltz (quien reemplazó a último momento a «Licha» López), Izquierdoz (quien se sabía iba a jugar los 90 minutos) y «Wanchope» Ábila (que jugó en lugar de Benedetto, con molestias), el resto fueron todos reemplazados: Adentro Andrada, Weigandt, Fabra, Villa, Marcone, Capaldo Mac Allister y Zárate en lugar de Díaz, Buffarini, Mas, Almendra, Campuzano, Pavón, Tevez y Reynoso.

El plantel viajará este jueves a Miami, donde permanecerá hasta el viernes, día del retorno (el arribo a Ezeiza será a primera hora del sábado).

Leer anterior

El árbitro de Argentina-Brasil habló sobre los polémicos penales de la Copa

Leer siguiente

Los 5 errores más frecuentes al usar dating apps

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *