• 30 septiembre, 2020

Murió una persona por escape de monóxido de carbono en Caballito

Se trata de un hombre de 60 años que falleció mientras dormía. Su esposa y su hija resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Durand.

Un hombre de 60 años murió esta mañana a causa de un escape de monóxido de carbono en su casa de Caballito. Su esposa y su hija resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Durand.

El hecho se produjo en el departamento 7° “A” de Federico García Lorca 56, a metros de la avenida Rivadavia. Desde esa vivienda el SAME recibió una llamada de auxilio de parte de una mujer joven.

Al llegar, el personal médico encontró el cuerpo sin vida de su padre. El jefe de bomberos de Flores, Maximiliano Budinich confirmó que se estaban realizando las pericias para determinar si se trató de un escape de monóxido de carbono.

En la casa había dos estufas de tiro balanceado y no hubo ventilación. A diferencia de los otros departamentos, el balcón estaba cerrado herméticamente con una mampara. Si hubiera estado apenas abierto para permitir la ventilación otra hubiera sido la noticia.

Leer anterior

Secuestran juguetes tóxicos por valor de más de un millón de pesos

Leer siguiente

Despiden al taxista asesinado a golpes en una discusión de tránsito

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *