• 28 marzo, 2020

Antoine Griezmann fue presentado como refuerzo oficial del Barcelona

El delantero francés firmó su contrato con el club catalán, que lo pagó 121 millones de euros. Fin de la novela futbolera de la temporada europea. Hay polémica con el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann fue presentado de manera oficial como nuevo futbolista del Barcelona. El delantero francés ya posó con la camiseta blauzulgrana y en las próximas horas se pondrá a disposición del entrenador Ernesto Valverde para iniciar esta nueva etapa en su carrera.

La polémica está a la orden del día. A pesar de que el Barsa ejecutó la cláusula de rescisión (luego de que bajara de 200 a 120 millones de euros), el Atlético de Madrid reclama esos 80 millones restantes.

«Es una pena lo del Atlético. Yo fui a verlos a propósito para no agarrarlos desprevenidos y que pudieran prepararse para el futuro. Nos pusimos de acuerdo pero finalmente cambió. Es como es, hay que aceptarlo», dijo el campeón del mundo con su Selección en Rusia 2018.

La nueva cláusula que le fijó el club catalán es astronómica: 800 millones de euros. En tanto, Griezmann pasó la revisión médica,. visitó a sus nuevos compañeros y dejó una frase para la ilusión: «Quiero tomarme unos mates con Messi»

Leer anterior

Despiden al taxista asesinado a golpes en una discusión de tránsito

Leer siguiente

Promesas de campaña: Macri prometió que los créditos UVA serán un éxito

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *