• 28 marzo, 2020

Despiden al taxista asesinado a golpes en una discusión de tránsito

Jorge Gómez, de 52 años, murió luego de recibir una feroz golpiza de parte de un joven karateca de 27 años, llamado Esteban González Zablocki. La defensa del agresor solicita su libertad, pero permanece detenido.

El velatorio se realiza en una casa de sepelios de Ensenada y contó con la participación de compañeros de trabajo y amigos del barrio de Villa Catella, donde vivía junto a sus hijos y su madre. Los restos serán inhumados en el cementerio de la mencionada localidad.

Este martes, en tanto, taxistas de toda la Región se movilizarán hasta los tribunales penales de La Plata, con el objetivo de pedir justicia y la condena de Esteban González, el joven de 27 años acusado de agredir brutalmente al taxista.

Zablocki, en tanto, pasó la noche detenido en la DDI de La Plata. Desde la fiscalía citaron a declarar a un joven al que el agresor le fracturó la mandíbula en 2013. La Asociación de Choferes de Taxis pedirá presentarse como damnificado para intervenir en el proceso y aportar elementos de prueba

Leer anterior

Murió una persona por escape de monóxido de carbono en Caballito

Leer siguiente

Antoine Griezmann fue presentado como refuerzo oficial del Barcelona

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *