• 7 agosto, 2020

Revocaron la prisión domiciliaria de Horacio Conzi, condenado por el asesinato de Marcos Schenone

La decisión fue tomada por la Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro. Su defensa podrá apelar

Horacio Conzi puede volver a la cárcel. La Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro decidió revocarle el beneficio de la prisión domiciliaria al ex empresario gastronómico condenado por el crimen de Marcos Schenone y reenvió su causa a la jueza de ejecución penal Victoria García Maañón, que le había concedido originalmente la libertad.

Conzi fue condenado a 24 años y nueve meses por el crimen de Schenone, cometido en 2003 en la localidad bonaerense de Beccar. Su defensa podrá apelar.

La prisión domiciliaria fue otorgado el 13 de abril pasado por el Juzgado de Ejecución Penal 2 de San Isidro y Conzi (59) salió de la Unidad 48 del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano, y se alojó en su domicilio en Boulogne junto a su hermano Hugo, con una pulsera electrónica en uno de sus tobillos,monitoreado por el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Al día siguiente de salir de la cárcel, el empresario subió una foto suya a su perfil de Facebook. En la imagen, se lo veía sentado junto a una mesa en un jardín de un chalet. Días más tarde se lo vio en la puerta de su casa paseando a su cabra. Sí, tiene una cabra doméstica que convive junto a los hermanos dentro de la casa y sale a pastar. Esto fue tomado como una provocación por los familiares de la víctima.

Leer anterior

Preocupa la salud de Carlos Bilardo

Leer siguiente

Secuestran dos ambulancias acondicionadas para transportar estupefacientes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *