• 8 agosto, 2020

Procesaron a El Pepo por homicidio culposo: seguirá preso

El cantante fue procesado bajo esa figura porque la Justicia considera que manejaba el vehículo en el que murieron dos integrantes de La Superbanda Gedienta. El Pepo sigue internado y esposado.

Rbén Darío «El Pepo» Castiñeiras fue procesado, acusado de «homicidio culposo» tras el accidente fatal que protagonizó el sábado a la madrugada y en el que fallecieron dos personas que viajaban junto a él y otra acompañante resultó herida.

Diego Bensi, el fiscal de Dolores a cargo de la causa, confirmó el procesamiento del músico, a quien acusa de haber conducido a «alta velocidad, con escasa visibilidad y consumiendo bebidas alcohólicas». El fiscal general de Dolores, Diego Skoda, lo reconfirmó en el canal C5N, pero no pudo precisar si viajaban con cinturón de seguridad, como circuló en versiones periodísticas.

La camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la costa atlántica.

Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente, cuyas causas aún son materia de investigación, y la corista sufrió lesiones, por lo que Pepo ya había sido imputado de «doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas».

Leer anterior

Casi la mitad de las personas que concurren a las ferias de trueque se incorporaron hace menos de 3 años

Leer siguiente

Hay cuatro detenidos por el caso de la joven argentina que murió en España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *