• 7 agosto, 2020

Daniele De Rossi llegó a la Argentina para jugar en Boca

El jugador italiano arribó al país y fue recibido por decenas de hinchas, curiosos y periodistas. Fue rumbo al hotel y luego a realizarse la revisión médica.

Daniele De Rossi aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza para convertirse en nuevo jugador de Boca. Se trata de una contratación histórica, no solo para el xeneize, si no también para el fútbol argentino. A sus 36 años, el volante italiano (campeón del mundo en Alemania 2006), cumplirá así uno de sus grandes sueños deportivos.

Su llegada fue un caos. Hinchas que lo alentaron con «este es el famoso tano que llegó a La Boca para ser campeón», curiosos y decenas de periodistas acompañaron al futbolista desde su desembarco hasta la camioneta que lo esperó para trasladarlo al hotel.

Se dirigió rumbo al hotel y luego a realizarse la revisión médica. Hoy firma contrato por un año, tendrá una reunión con el cuerpo técnico y con sus compañeros de equipo. Luego llegará la presentación formal ante la prensa.

El domingo De Rossi estará en la Bombonera para ver el partido contra Huracán por la primera fecha de la Superliga, pero no jugará. Por la fecha 2 Boca visitará a Patronato el domingo 4 de agosto en Paraná y el cuerpo técnico tendrá que evaluar si ya está físicamente y futbolísticamente para tenerlo en cuenta o no.

Leer anterior

La Conmebol destituyó a Chiqui Tapia de su cargo en FIFA

Leer siguiente

Comenzó el juicio contra el ex boxeador Carlos «Tata» Baldomir, acusado de violar a su hija

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *