• 26 septiembre, 2020

Nueva protesta de pilotos en Aeroparque: “Esto termina mal”

En conflicto con el Gobierno por el mensaje leído en los aviones, los gremios aseguraron que no generarán demoras en los vuelos.

Los pilotos de aviones iniciaron una nueva jornada de protestas que no afecta a ningún vuelo, para advertir sobre “la crisis que vive el sector aéreo” en relación a la política aerocomercial del Gobierno.

Según explicaron en una pequeña miniconferencia que realizaron en Aeroparque los dos sindicatos UALA y APLA las medidas de fuerza posiblemente continúen la semana que viene. Este jueves los pilotos frenaron la lectura de un documento en los vuelos e hicieron una especie de volanteada en Aeroparque para continuar dfundiendo el conflicto.

“La situación que estamos atravesando los pilotos en la Argentina es muy complicada. Lo único que hacemos es difundir el problema que estamos teniendo. Nuestras empresas tienen serios problemas para pagar los sueldos, una empresa cierra, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para seguir adelante”, explicó Cristian Erhardt, de Unión de Aviadores de Líneas Aéreas

Leer anterior

Comenzó el juicio contra el ex boxeador Carlos “Tata” Baldomir, acusado de violar a su hija

Leer siguiente

Aumentó la malnutrición infantil en la Ciudad de Buenos Aires

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *