• 27 octubre, 2020

Armani se vistió de héroe y River pasó a cuartos en Copa Libertadores

Empató 0 a 0 contra Cruzeiro en Brasil, mismo resultado obtenido en el Monumental. En la definición por penales, el arquero millonario atajó dos envíos y clasificó a los de Núñez a cuartos de final.

El arquero Franco Armani sigue poniéndose la ropa de salvador de River. A sus acostumbradas atajadas durante los 90 minutos de partido, anoche se le suman los penales que le atajó a los jugadores de Cruzeiro.

Contuvo los remates de Henrique y David, y sumadas las conversiones de De la Cruz, Montiel, Martínez Quarta y Borré, las cuentas le dieron a River una victoria por 4-2 que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Allí espera por el ganador del partido entre San Lorenzo y Cerro Porteño.

River impuso su idea de juego durante el primer tiempo pero se fue desdibujando con el correr de los minutos. Flojo en ataque, livianito en los últimos metros, el equipo de Marcelo Gallardo viene escaso de gol en lo que va del semestre, pero ese no fue impedimento para mostrar una defensa rocosa y, Armani mediante, pasar a la próxima instancia

Leer anterior

Aumentó la malnutrición infantil en la Ciudad de Buenos Aires

Leer siguiente

Daniel Barenboim brindará un concierto gratuito en Tecnópolis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *