• 27 octubre, 2020

El Indio Solari y sus duras críticas al Gobierno: “La gente la está pasando como el culo”

El músico brindó una entrevista a El Destape Radio y fue lapidario con la administración de Mauricio Macri.

“De alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez… no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada” . En esos términos se expresó Carlos Alberto “Indio” Solari, fundador de Los Redonditos de Ricota y nada menos que el músico más convocante del país.

Lo hizo en una entrevista con Marcelo Figueras en El Destape Radio, en la que no escatimó críticas para el Gobierno. Dijo: “El que viene y me dice que no sabe a quien votar.¿Cómo no vas a saber? Te están recag… el país. Nos gobierna el Fondo Monetario”.

El músico, quien se presenta en vivo con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se alineó con la fórmula Fernández-Fernández: “Tengo 70 años, y nunca viví un gobierno mejor que el de Cristina. Cuando el neoliberalismo ve que está todo armado viene, lo destruye todo y hay que volver a remar todo otra vez”. Además, al referirse a las acusación por la corrupción en los gobiernos kirchneristas, dijo: “Si aún no la embocaron es porque es muy difícil encontrarle algo”.

Leer anterior

Panamericanos: el handball también es de Oro y ganó su pasaje a Tokio

Leer siguiente

Brasil: apareció muerto en su celda el narco que quiso escapar disfrazado de su hija

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *