• 28 marzo, 2020

Margarita Barrientos: «Los anuncios del Gobierno llegaron demasiado tarde»

A pesar de las críticas por la tardanza en las medidas, la encargada del comedor «Los Piletones» aclaró que sigue apoyando al gobierno de Mauricio Macri.

La encargada del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, reconoció que las medidas económicas que anunció el presidente Mauricio Macri para aliviar el impacto de la crisis «llegan demasiado tarde», y lamentó que se haya escuchado a los miembros de su equipo gubernamental «antes que a la gente».

Lo hizo en declaraciones al programa «Crónica Anunciada», por Futurock, y agregó: «»En muchos lados perdió el apoyo de la gente que lo quería», indicó la dirigente social alineada con Juntos por el Cambio. «Macri tiene que creer en la gente de a pie. Mucha gente quiso colaborar con el PRO y nunca tuvieron ese espacio. Ese fue su mayor error», cuestionó.

Respecto del resultado electoral y de lo que se avecina de cara a las elecciones de octubre, reflexionó: «es muy difícil revertirlo, aunque uno siempre tiene una gota de esperanza».

De todas maneras, y a pesar de las críticas, Barrientos se mantiene firme en su apoyo a Macri: «Yo sigo apoyándolo», admitió, y dijo: «Voy a seguir hasta el ultimo día con él. Después pueden venir todos los políticos que quieran, pero ya no apoyaría a nadie más porque a veces hasta mis hijos se me enojan», confesó.

Leer anterior

La CGT pedirá un mínimo de $ 31 mil en el Consejo del Salario

Leer siguiente

Confirman que El Pepo viajaba a 139 km/h bajo los efectos del alcohol y las drogas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *