• 5 abril, 2020

Carrió se proclama vocera de Cambiemos y dispara contra todos

La jefa de la Coalición Cívica se muestra como mano derecha del presidente y arremete contra todos.

La diputada Elisa Carrió vuelve a mostrarse beligerante, y esta vez da un paso más al elevarse como «vocera oficial». En esta ocasión sostuvo que dentro de Cambiemos hay personas que están interesadas en debilitar y hacer tambalear al Presidente. Se negó a identificarlos, pero dijo que en la Casa Rosada los tienen individualizados.

«Yo no quiero regresar a la corrupción, a la impunidad. Las reuniones reales de la gente que realmente tiene poder se hicieron en silencio. Se desinformó a los diarios por gente interesada en debilitar al Presidente, no solo fuera de Cambiemos, sino dentro de Cambiemos también», indicó Carrió durante una entrevista en TN.

Y agregó: «No voy a nombrarlos porque estoy siendo vocera oficial de la reunión. Se decidió actuar por unanimidad y en conjunto para respaldar al Presidente y vamos a condenar a quien comunique a los diarios reuniones falsas e intente al mismo tiempo hacer tambalear al Presidente. Somos conscientes de quiénes son».

Las declaraciones al salir de una reunión en la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri y la mesa chica de Cambiemos. En ese encuentro se resolvió respaldar al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y ratificar que no habrá más cambios en el Gabinete.

«Yo estuve con reuniones permanentes con el Presidente en la quinta y ya hay gente interesada para una transición para Alberto Fernández. Adentro y afuera del Gobierno», agregó Carrió.

Leer anterior

Hernán Lacunza asumió como Ministro de Economía

Leer siguiente

Comenzó la venta general para el show de Metallica en Argentina

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *