• 28 marzo, 2020

Comenzó la venta general para el show de Metallica en Argentina

A partir de las 10 de la mañana comenzarno a venderse los tickets en Preventa 1 para el show de Metallica del sábado 18 de abril de 2020. Hay 25 mil localidades disponibles.

Metallica es una de las bandas más importantes de la historia del rock y su gira WorldWired Tour 2020 llega a Sudamérica con un show de estadio, que dará que hablar, el próximo sábado 18 de abril de 2020.

Desde las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets para ver a la banda en el show que dará en Argentina. Las entradas se encuentran a la venta en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge. Los precios llegan a los $4.500 + service charge. Una vez que se agote la Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.


La banda ya se presentó con este show frente a multitudes récord por toda Europa y en abril del próximo año llegará a Brasil, Chile y Argentina. Greta Van Fleet se presentará como invitado especial en todos los shows de la gira, haciendo de este evento uno de los más potentes para el año que viene.


Leer anterior

Carrió se proclama vocera de Cambiemos y dispara contra todos

Leer siguiente

Patricia Bullrich defendió al policía porteño acusado de asesinar a una persona

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *