• 28 marzo, 2020

Hernán Lacunza asumió como Ministro de Economía

El presidente Mauricio Macri le tomó juramento como Ministro de Hacienda. «Pido que apuntes tu foco en cuidar a los argentinos. Te pido como Presidente, mirando cómo morigerar cualquier costo que pueda tener el proceso electoral», sostuvo el Primer Mandatario.

Pasadas las 8:30 de la mañana en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri le tomó juramento al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

“Quiero agradecerle a Hernán Lacunza por aceptar esta responsabilidad compleja en un momento tan difícil para Argentina”, dijo Macri tras la firma de actas. “Habla de tu profunda vocación de servicio y valentía para la tarea”.

De esta manera, el jefe de Estado le pidió a Lacunza “que ponga foco en cuidar a los argentinos” y que trabajen “juntos para reducir las incertidumbres que siempre hacen daño”. El presidente le agradeció al nuevo ministro y su familia.

Lacunza reemplaza en el cargo a Nicolás Dujovne, quien habría manifestado su intención de abandonar el gobierno después de la derrota en las PASO.


Leer anterior

Confirman que El Pepo viajaba a 139 km/h bajo los efectos del alcohol y las drogas

Leer siguiente

Carrió se proclama vocera de Cambiemos y dispara contra todos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *