• 25 octubre, 2020

En un accidente de tránsito, murió Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen

El jefe comunal falleció al despistarse su auto en la ruta 6 cuando regresaba a su ciudad tras una reunión con Axel Kicillof. El candidato a gobernador por el Frente de Todos suspendió sus actividades de campaña.

El intendente de la localidad bonaerense Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, murió este miércoles cuando regresaba de la reunión que los intendentes peronistas compartieron con el candidato a gobernador Axel Kicillof. Cortés murió en un accidente de tránsito, que ocurrió alrededor de las 20, en la rotonda de la ruta provincial Nº6, en el partido de San Vicente.

El intendente volvía de Avellaneda cuando protagonizó el siniestro. Según confirmaron fuentes policiales, el vehículo en el que se trasladaba Cortés despistó y cayó al zanjón al costado de la ruta. Los dos acompañantes de Cortés, Martín Aroiguani -secretario de Gobierno del municipio- y Pablo Henriquez, fueron hospitalizados luego del impacto.

Al enterarse de la tragedia, Kicillof lamentó la muerte de Cortés y suspendió las actividades de campaña que tenía previstas para el jueves y viernes.

Leer anterior

Arde el pulmón del planeta: el Amazonas se quema en tiempo récord

Leer siguiente

Por la presión internacional, Bolsonaro decidió tomar medidas para detener el fuego

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *