• 27 octubre, 2020

Claudio Caniggia: “Me duele que un gran amor termine en este show grotesco”

El ex jugador de la Selección Nacional escribió un mensaje en sus redes sociales tras escandalosos dichos de su mujer en el programa de Susana Giménez

Este domingo, Mariana Nannis realizó fuertes declaraciones sobre sus casi 30 años de relación con “El Pájaro”, Claudio Paul Caniggia, quien, según su testimonio, es violento y adicto a la cocaína. Las declaraciones las efectuó en el programa de Susana Giménez, y el momento más dramático de la charla tuvo lugar cuando la mediática se refirió al embarazo que perdió por haber sufrido una de sus agresiones.

“Vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción. Lo he salvado muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, de sacar gente de su entorno, mala gente. Y lo lograba. Pero, llega un momento que no podés. Ahora se están aprovechando de él, por el problema que tiene”, insistió la madre de Alex y Charlotte.

Este lunes, “El Pájaro” utilizó las redes sociales para referirse a las explosivas declaraciones de su mujer. “Este es un momento doloroso para mí y mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco deber ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve. Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo. Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte”, escribió el ex jugador de la Selección Argentina.

Al problema con Mariana Nannis se sumaron las declaraciones de su hijo Alexander, quien dijo: “Mi padre es una lacra humana, para mí no existe”.

Leer anterior

Gobernadores de 13 provincias se presentaron ante la Corte para frenar las medidas económicas de Macri

Leer siguiente

Un productor agropecuario prometió un bono de $5000 a sus empleados si Macri llega al balotaje

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *