• 8 agosto, 2020

Le dispararon en la cara a una mujer policía para robarle su arma

Ocurrió el lunes a la noche en el barrio porteño de Villa Luro. La mujer está internada en grave estado. El disparo entró por un ojo y salió por la nuca.

Una agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió un disparo en la cara de parte de un delincuente que la atacó para robarle su arma reglamentaria y su chaleco antibalas. El violento hecho se registró el lunes a la noche en el barrio porteño de Villa Luro.

La información policial indica que la mujer se encontraba terminando su jornada laboral cuando fue sorprendida por el agresor, quien la atacó cuando se estaba subiendo a su auto. El delincuente le disparó en la cara para luego quitarle el arma y el chaleco antibalas.

La víctima fue identificada como Karina Castillo, una policía de 33 años y mamá de un nene de 9, que presta servicio en la Comisaria 9B. «Al finalizar su servicio cerca de Emilio Castro y Miralla fue sorprendida por un delincuente que le efectuó un disparo de arma de fuego en la cara, para posteriormente sustraer su arma reglamentaria y chaleco balístico. Fue trasladada primero al Santojanni y luego en helicóptero al Churruca.



Leer anterior

Un productor agropecuario prometió un bono de $5000 a sus empleados si Macri llega al balotaje

Leer siguiente

Mauricio Macri: «El impuesto más justo y solidario es el Impuesto a las Ganancias»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *