• 25 octubre, 2020

Mauricio Macri: “El impuesto más justo y solidario es el Impuesto a las Ganancias”

Ante productores rurales, el Presidente se planteó por primera vez la posibilidad de perder las elecciones. También defendió el tributo, el mismo que había prometido eliminar.

En campaña prometió eliminar el Impuesto a las Ganancias, una de las principales quejas de la clase media contra el gobierno anterior. Una vez en el poder, Mauricio Macri no sólo incumplió esta promesa si no que hoy -a dos meses de las elecciones definitivas- lo defendió: “El Impuesto a las Ganancias es el más justo y solidario”, dijo.

Lo hizo en una jornada organizada por Coninagro, una de las principales entidades que representa a productores del campo. Allí se planteó la posibilidad de perder las elecciones: “Si nos toca estar en la oposición, vamos a apoyar estas cosas; para nosotros lo más importante es salir adelante y que los argentinos estén mejor”.

De todas maneras, el presidente se mostró confiado en que convencerán a los argentinos que están con bronca y no lo votaron en las primarias, rechazó la posibilidad de un nuevo aumento en las retenciones, y le solicitó en varias oportunidades a la oposición que explique cómo va a cumplir con sus promesas de campaña.


Leer anterior

Le dispararon en la cara a una mujer policía para robarle su arma

Leer siguiente

Allanaron la casa de Claudia Villafañe por la causa de las camisetas de Diego Maradona

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *