• 8 agosto, 2020

Un productor agropecuario prometió un bono de $5000 a sus empleados si Macri llega al balotaje

El empresario y ex candidato oficialista Gonzalo Blasco ofreció a sus trabajadores un premio en caso de que voten por la reelección del Presidente

Un grupo de productores agropecuarios de Tucumán ofreció dinero a sus empleados a cambio de votos para el presidente Mauricio Macri. La suma es en concepto de un bono de entre 3.000 a 10.000 pesos en el caso de que el candidato de Juntos por el Cambio llegue a segunda vuelta. Así lo confirmó Gonzalo Blasco, luego de que se viralizara una grabación suya que envió a otros empresarios en la que da cuenta del premio prometido.

«En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de $5.000 si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1 y el 10 de noviembre», señaló el audio que circuló por las redes sociales.

Cuando se conoció ese audio, el empresario brindó una nota a Futurock, en la que dijo: «No soy yo sólo el que corro peligro si gana el kirchnerismo, sino que ellos también pueden perder su trabajo».

Además, manifestó que «no obliga a nadie a votar al oficialismo». Sin embargo, afirmó que, si la fórmula oficial no llega a la segunda vuelta en octubre y un empleado le dice que votó a Macri y necesita el bono se lo va a pagar pero si le dice que votó a Alberto Fernández «tendría que pensarlo».

Leer anterior

Claudio Caniggia: «Me duele que un gran amor termine en este show grotesco»

Leer siguiente

Le dispararon en la cara a una mujer policía para robarle su arma

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *