• 25 octubre, 2020

Allanaron la casa de Claudia Villafañe por la causa de las camisetas de Diego Maradona

La semana pasada no se llegó a un acuerdo en la audiencia, por lo que la Justicia inspeccionó la casa de Devoto. Diego se quejó en Instagram.

Se realizó el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe en Villa Devoto, luego de que ni ella ni Diego Maradnoa se pudieran poner de acuerdo en la audiencia que se realizó la semana pasada.

Es por la causa por las camisetas. La Justicia fue a verificar el estado de los más de 400 objetos que El 10 le reclama a su ex mujer. Luego de la división de bienes, ese departamento quedó a nombre de Villafañe, aunque actualmente allí no vive nadie. Para evitar forzar la cerradura, su abogado, Fernando Burlando, se dirigió al lugar con las llaves.

Una vez terminado el allanamiento, Diego se expresó en su cuenta personal de Instagram. “Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio “¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?”. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…”


Leer anterior

Mauricio Macri: “El impuesto más justo y solidario es el Impuesto a las Ganancias”

Leer siguiente

La joven que le cortó el pene a su novio, cada vez más complicada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *