• 7 agosto, 2020

La joven que le cortó el pene a su novio, cada vez más complicada

El ex novio de Brenda Barattini declaró en los tribunales de Córdoba. Su testimonio fue clave para que la fiscal pidiera cambiar la carátula a “tentativa de homicidio”. El juicio, suspendido.

Se realizó la segunda audiencia en el juicio contra Brenda Barattini, la joven de 28 años que cercenó el pene a su novio. La jornada terminó con suspensión y con la acusada envuelta en una crisis de llanto.

La suspensión del juicio se decidió luego de que se agravara la acusación contra la arquitecta, quien en noviembre de 2017 le cortó el pene a su amante con una tijera. Ayer declaró el ex novio de la chica, Gonzalo Rodríguez, y complicó aún más a la acusada: «Me dio un bisturí y me dijo ‘Matalo a ese hijo de puta'».

Barattini estaba acusada de ‘lesiones gravísimas». La nueva carátula es homicidio agravado por el vínculo y alevosía en calidad de tentativa, un delito que según el Código Procesal de la provincia serrana sólo puede ser juzgado por un jurado popular. Por eso, este miércoles se hará el sorteo informático de los 8 jurados y el próximo lunes, la selección. El nuevo juicio será entre los días 11 y 20 de septiembre.

Leer anterior

Allanaron la casa de Claudia Villafañe por la causa de las camisetas de Diego Maradona

Leer siguiente

Doscientos brigadistas argentinos viajan a Bolivia para ayudar a combatir los incendios en la Amazonia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *