• 30 septiembre, 2020

Boca pasó a semifinales pero quedó preocupado por las lesiones

Después de golear 3 a 0 a Liga en la altura de Quito, anoche empató 0 a 0 en La Bombonera y pasó a semifinales, donde puede enfrentarse a River. Hay preocupación por las lesiones de Wanchope y de Salvio.

En un partido sin sobresaltos, Boca empató en cero contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El 3 a 0 en la altura de la capital ecuatoriana le dio tranquilidad al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, quien no escatimó recursos y puso a los titulares en cancha, aún en vísperas de un Superclásico. El domingo Boca enfrentará a River en el Monumental por la Superliga.

En materia de fútbol, no hay demasiado para destacar. Un partido tranquilo y sentenciado de antemano. Lo notable fueron las lesiones. A los 34′ del PT, Christian Cruz sufrió una fractura triple de tobillo que enmudeció al estadio. El defensor se retiró entre aplausos.

Al final del primer tiempo, Eduardo “Toto” Salvio sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo y pidió el cambio. En su lugar ingresó el colombiano Sebastián Villa. Luego, el xeneize sufrió la baja de Ramón “Wanchope” Ábila por lesión, con la posibilidad de que el delantero se pierda el Superclásico del próximo domingo.

Leer anterior

El ministro de Economía anunció cuatro medidas financieras para sobrellevar la crisis

Leer siguiente

Mirtha Legrand: “Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *