• 8 agosto, 2020

Ante una multitud,Cristina se emocionó y envió mensajes de calma a los mercados

La ex Presidente presentó su libro «Sinceramente» en La Plata ante una multitud.

Luego de 20 días sin mostrarse en público, Cristina Kirchner presentó su libro «Sinceramente» en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata (UNLP) acompañada por el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Su última aparición pública había sido mediante un video durante la noche de las PASO.

Respecto de aquella noche de victoria, la candidata a vicepresidenta dijo: «Ese domingo fue muy especial, todavía me duran las sensaciones ambivalentes. Sabíamos que íbamos a ganar pero no con esa diferencia de votos».

Cristina también trazó un diagnóstico sobre el grave momento que está atravesando y las explicaciones que el Gobierno brinda a la ciudadanía. «El resultado de las PASO y lo que está pasando en la economía son el resultado de la política que llevó a cabo este gobierno», destacó, y criticó la noción de que la crisis ocurre «por los populistas que vienen».

Además, cuestionó la conferencia de prensa que dio el presidente Macri el 12 de agosto, al día siguiente de su catastrófica derrota. Describió al mandatario como un «mal ser humano» por permitir que se produzca la devaluación brusca del peso y culpar a los votantes.

Entre el público, y muy ovacionado, se pudo ver al DT de la Selección Nacional, Alejandro Sabella.

Leer anterior

Mirtha Legrand: «Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado»

Leer siguiente

Médicos bonaerenses denuncian falta de insumos en hospitales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *