• 3 diciembre, 2020

Mirtha Legrand: “Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado”

Durante una charla sobre la actualidad económica y política de la Argentina, la diva aseguró que invitaría a Alberto Fernández a su programa. “Soy una panqueque”, reconoció

La mesa de La Noche de Mirtha tuvo entre sus invitados a varias figuras vinculadas a la política. Estuvieron los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot, junto al economista Martín Tetaz. A lo largo de las dos horas que duró el envío brindaron algunos datos sobre la actualidad económica de la Argentina y dialogaron sobre estas cuestiones con la diva, quien brindó su opinión y dijo que “Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado”.

El lapidario análisis se dio después de que Tato Young cuestionara con el rumbo económico y Reato criticara con dureza al Gobierno, al Presidente y su gabinete. Tetaz,economista encolumnado en una defensa cerrada de la gestión, aportó que con estos números económicos de la realidad sería un milagro ganar las elecciones. Y ahí Legrand se despachó con una palabra fuerte: fracasado.

Mirtha, que antes de las PASO había manifestado que no estaba en sus planes invitar a Alberto Fernández a su programa, reconoció que cambió de opinión y reconoció: “Soy una panqueque”. Además, aseguró que, en caso de que el candidato del Frente de Todos gane las elecciones y la invite a la Casa Rosada, ella accedería.

Leer anterior

Boca pasó a semifinales pero quedó preocupado por las lesiones

Leer siguiente

Ante una multitud,Cristina se emocionó y envió mensajes de calma a los mercados

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *