• 5 abril, 2020

Llega «Rapsodia Bohemia», la orquesta sinfónica con los éxitos de Queen

Estará dirigida por Ángel Mahler y se presentará en el Teatro Coliseo durante septiembre.

Un nuevo show con un formato sorprendente en el que sonarán todos los éxitos aclamados de Queen a través de la ejecución de una orquesta sinfónica con cantantes líricos y coros, acompañados por una puesta cinematográfica elaborada especialmente para cada una de las canciones.

“Más que un recital, más que danza, más que un musical, más que una película. Todas las expresiones y emociones en un mismo espectáculo artístico: Rapsodia Bohemia Sinfónico. Un espectáculo que recordarás toda la vida”. Así lo presenta la nota de prensa con la que se dio a conocer el nuevo espectáculo de Ángel Mahler y Luis Pascual que tendrá lugar los próximos 12, 13, 15, 19, 20, 21, 22, 26, 27 y 28 de Septiembre a partir de las 20:30, en el Teatro Coliseo.

“Cuando fui a ver la película salí emocionado, conmovido por la historia de Freddie. Ahí empezamos a cranear junto a Luis Pascual, una persona que se dedica al cine y se encarga de la parte visual de este show”, le dijo Mahler a Radio Cantilo luego de ser consultado acerca de la génesis de este novedoso show. “Va a ser muy cinematográfico, con los temas centrales de Queen que van a sonar increíbles. Es un homenaje a la obra de Freddie, desde lo genuino e interesante de la música”, agrega.

Leer anterior

Médicos bonaerenses denuncian falta de insumos en hospitales

Leer siguiente

Procesaron al policía que asesinó a un hombre tras pegarle una patada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *