• 27 octubre, 2020

Médicos bonaerenses denuncian falta de insumos en hospitales

Los profesionales nucleados en CICOP advierten este problema y lo atribuyen a la devaluación, al incremento de los precios y la caída de las licitaciones.

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) envió una planilla a cada uno de los 80 hospitales públicos bonaerenses para que indiquen cuáles elementos para atender a los pacientes están en falta.

“A fin de contar con datos fehacientes y concretos, hemos enviado a todas nuestras seccionales una planilla de relevamiento de insumos. Estamos en pleno proceso de evaluar lo que hemos recibido hasta ahora para poder tener un panorama lo más ajustado posible. Asimismo, sugerimos que se eleven a las direcciones hospitalarias las denuncias escritas de los insumos faltantes, dejando constancia de la afectación que ello genera en el funcionamiento de los diferentes servicios”, precisaron.

Los médicos bonaerenses denuncian que trabajan sin los insumos necesarios y que esto redunda en una mala calidad de atención a los pacientes, que son quienes padecen estos recortes en Salud.

Leer anterior

Ante una multitud,Cristina se emocionó y envió mensajes de calma a los mercados

Leer siguiente

Llega “Rapsodia Bohemia”, la orquesta sinfónica con los éxitos de Queen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *