• 20 octubre, 2020

Diego Schwartzman se metió entre los ocho mejores del US Open con un triunfazo ante Alex Zverev

El Peque derrotó al número 6 del mundo e igualó su mejor actuación en el Grand Slam norteamericano.

Diego Schwartzman está viviendo una gran semana en Nueva York y este lunes consiguió un gran triunfo para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. El porteño, 21° del ranking (aunque ya se garantizó quedar cerca del 15° en el próximo listado), derrotó en cuatro sets a Alexander Zverev, número seis del mundo.

El alemán, sexto favorito, se llevó el primer set por 6-3; pero el argentino reaccionó y ganó los tres siguientes por 6-2, 6-4 y 6-3 para meterse entre los ocho mejores del último Grand Slam de la temporada por segunda vez en su carrera. Ya lo había logrado en 2017.

Al finalizar el partido, Schwartzman agradeció a la gente que estaba mirando el partido por tevé y recordó el mal momento que está viviendo Argentina a nivel social: “Espero jugar bien así tengo una alegría y la gente también puede distraerse de este mal momento”, dijo.

En cuartos de final se enfrentará a Rafael Nadal, que derrotó al croata Marin Cilic. “Espero ganarle a Rafa por primera vez en mi carrera”, se esperanzó.

Leer anterior

Procesaron al policía que asesinó a un hombre tras pegarle una patada

Leer siguiente

La crisis agudiza el pedido de emergencia alimentaria

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *