• 28 marzo, 2020

Diego Maradona podría sellar hoy su llegada como DT a Gimnasia (LP)

Hoy puede ser el día donde se termine de cerrar la llegada de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia en reemplazo del saliente Darío Ortiz.

El presidente tripero, Gabriel Pelegrino, volverá a las oficinas del abogado del Diez, Matías Morla, que quedan en Puerto Madero. De la reunión también participará el representante Christian Bragarnik. La idea es ultimar los detalles del contrato y luego partir hacia Ezeiza, a la casa de Diego.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial, es cuestión de detalles para sellar este arribo. Una vez que esto se concrete comenzará a prepararse la presentación, un tema no menor dada la expectativa que genera la presencia del mejor jugador de todos los tiempos en El Bosque.

Según publica el diario El Día, hay dos opciones. La primera es presentar al entrenador mañana en un entrenamiento abierto para hinchas. La segunda es desdoblarlo: mañana para la prensa y el domingo una práctica especial para la gente que quiere saludar al ídolo.

La útima actividad de Diego como DT fue en México, donde estuvo a un partido de ascender a los Dorados de Culiacán a la primera División.


Leer anterior

Piqueteros levantan las carpas de la 9 de Julio pero amenazan con volver

Leer siguiente

La Cámara ordenó investigar un posible abandono de persona en el Caso Santiago Maldonado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *