• 8 agosto, 2020

Piqueteros levantan las carpas de la 9 de Julio pero amenazan con volver

Integrantes de movimientos sociales prometieron continuar con las protestas si no son atendidas sus demandas. Ahora se movilizan a la zona del Obelisco para sumarse al reclamo de los docentes de Chubut

Movimientos sociales y organizaciones piqueteras pasaron la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social, hasta donde llegaron para pedir que los reciba la titular de la cartera, Carolina Stanley, y reclamar la ampliación de los programas sociales y de asistencia a comedores comunitarios. 

En ese marco, realizaron un corte total que incluyó el corte del Metrobus. Poco antes de las 9:30 decidieron levantar la protesta pero amenazaron con volver la próxima semana con mucha más gente.

Los manifestantes estuvieron allí más de 19 horas. Llegaron pasadas las tres de la tarde del miércoles y comenzaron a instalar carpas, gazebos y mantas sobre la calle. En su mayoría fueron mujeres con niños pequeños, por lo que las autoridades junto con la Policía de la Ciudad descartaron la posibilidad de un desalojo.



Leer anterior

Docentes de Ctera anunciaron un paro de 24 horas en todo el país

Leer siguiente

Diego Maradona podría sellar hoy su llegada como DT a Gimnasia (LP)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *