• 7 agosto, 2020

El abogado de Veppo renunció a su defensa: «Me mintió»

El penalista José Luis Ferrari comunicó su decisión y manifestó que hubo «desinteligencias» con su defendido y la familia. Qué sigue para el acusado

Luego de poco menos de 72 horas de expediente, el abogado penalista José Luis Ferrari decidió renunciar a la defensa de Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató en la madrugada del domingo pasado en Figueroa Alcorta y Tagle a la agente de tránsito Cinthia Choque y que también hirió de gravedad a Santiago Siciliano, compañero de Cinthia.

La carta de renuncia del abogado Ferrari a la defensa de Eugenio Veppo

Ferrari efectuó el anuncio en el programa de Chiche Gelblung en Crónica TV, donde participa como panelista en forma habitual. Luego el canal C5N consiguió la nota de la renuncia efectiva. «Veppo me mintió», aseguró el abogado, que señaló «desinteligencias con el imputado y su familia».

«Hay dos maneras de abordar la defensa, desde la inocencia o de la culpabilidad. Si es culpable, la idea es acercar la pena al mínimo. Veppo minimiza hechos, dice no recordar. No recuerda lo que no quiere. Refirió que no tenía antecedentes penales, cuando los tiene», continuó.

Fabián Veppo, padre del imputado, periodista y locutor, expresó sus condolencias en twitter para las familias damnificadas.



Leer anterior

Declaró el taxista que llevó a Veppo a su casa: «No noté nada extraño»

Leer siguiente

La Cámara Argentina de Comercio se opone a las manifestaciones dentro de los shoppings

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *