• 30 septiembre, 2020

Amenazan con dejar sin colectivos a la noche, los sábados, domingos y feriados

Será desde este lunes. Varias líneas no circularán entre las 22 y las 5. Tampoco lo harán durante 24 horas domingos y feriados.

A partir del próximo lunes, varias de las líneas de colectivo que circulan por la Capital Federal y el Conurbano bonaerense dejarán de prestar servicio entre las 22 y las 5, mientras que no funcionarán a lo largo de todo el día durante los domingos y feriados, de acuerdo a una decisión de las Cámaras de Transporte del sector.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación Civil de Transporte Automotor, José Troilo, quien argumentó que la decisión fue tomada como “una alternativa para reducir los costos de las empresas en esta situación de crisis económica y financiera”, mientras sostuvo que la intención es “afectar a la menor cantidad de gente posible”.

En un contexto en el que las compañías argumentan que tienen dificultades para pagar los salarios y el boleto no puede volver a aumentar, habrá una nueva reunión con el gobierno nacional, desde donde ya calificaron a la medida como “ilegal”.




Leer anterior

Incendio en un hospital de Rio de Janeiro: al menos once muertos

Leer siguiente

Mariano Mussa, especialista en consultoría política, y las claves para el éxito en la campaña: “Un candidato está obligado a ser conciso”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *