• 27 octubre, 2020

Argentina le ganó a Francia y jugará la final del Mundial contra España

La selección volvió a hacer historia y derrotó a los galos 80-66. El domingo a las 9 de la mañana enfrentará a España por el título de campeón.

El equipo de Sergio Hernández volvió a dar una muestra de carácter, compromiso y juego al derrotar a Francia 80-66 sin ningún tipo de atenuante. La selección tuvo el cotejo controlado de principio a fin con una defensa fuerte y un ataque veloz.

Argentina sigue haciendo historia: llegó a la final del Mundial por tercera vez.

Por tercera vez en la historia, la selección argentina jugará una final por la Copa del Mundo. La ganó en Buenos Aires 1950, se la quitaron en Indianápolis 2002, e irá a buscarla este domingo, desde las 9, frente a España.

Quien estuvo presente en el estadio fue Emanuel Ginóbili, quien ocupó un sitio preferencial junto a Kobe Bryant. La emoción se hizo visible en ese abrazo interminable con Luis Scola, la figura descollante con 28 puntos y 13 rebotes. Más allá del capitán, todos brillaron: Campazzo (quien se encamina al quinteto ideal), Luca Vildoza y su tiro externo e incluso Tayavek Gallizzi, fuerte en defensa.

El domingo a las 9, la selección se medirá contra España para seguir haciendo historia.

Leer anterior

“La Chona” cumple 50 años y lo festeja arriba del escenario

Leer siguiente

Incendio en un hospital de Rio de Janeiro: al menos once muertos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *