• 25 septiembre, 2020

Gimnasia perdió contra Racing en el debut de Maradona en el banco

Fue 2 a 1 contra el vigente campeón del fútbol argentino. A pesar de mostrar buena actitud y, por momentos, buen fútbol, el Lobo volvió a perder y sigue último en la tabla de posiciones y en la de promedios.

El Bosque estaba colmado. No entraba un alma más. Los hinchas de Gimnasia se ilusionaron con la presencia de Diego Armando Maradona sentado en el banco como DT. Los jugadores, incluso, posaron junto a él en la foto preliminar. Pero no pudo ser.

Diego posó junto a los jugadores en la previa del encuentro frente a Racing.

En un partido trabado, el Lobo volvió a perder. Esta vez fue 2 a 1 contra Racing Club, un partido a priori perdible. De entrada, el equipo de Diego presionó bien arriba para forzar el error de la defensa académica, que no tardó en llegar, pero Franco Mussis se apuró y desvió su remate por sobre el travesaño.

En un partido parejo y por momentos deslucido, la ventaja para el visitante llegó por un error del sólido arquero tripero, Alexis Martín Arias. Le cabecearon una pelota débil que se le escurrió entre las manos. El empate llegó en el segundo tiempo gracias a un cabezazo de Matías García, pero la alegría duró apenas un minuto, que fue lo que tardó Zaracho en volver a poner en ventaja a Racing.

A los 48′ del ST, Matías García erró un gol imposible para sufrimiento de Maradona, del banco, de los jugadores y del público, que de todas maneras despidió al equipo con aplausos y esperanza.

Leer anterior

Mariano Mussa, especialista en consultoría política, y las claves para el éxito en la campaña: “Un candidato está obligado a ser conciso”

Leer siguiente

Las frutas y verduras se encarecen 6 veces más desde el productor a la góndola

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *