• 29 octubre, 2020

Diego Maradona y un mensaje para Los Pumas: “Los banco a muerte”

El sábado comienza el Mundial de Rugby, que se disputará en Japón. Argentina tendrá un debut complicado frente a Francia. El DT de Gimnasia envió su apoyo al plantel.

El sábado a las 4 de la madrugada Los Pumas estarán haciendo su presentación en el Mundial de Rugby que se disputa en Japón. Enfrentarán a la siempre difícil Francia y Diego Armando Maradona, una persona que entiende mucho sobre defender la celeste y blanca, dejó un claro mensaje de apoyo para el seleccionado.

“Vamos muchachos, vamos a ponerle todo el alma a esta camiseta que nos hace soltar las lágrimas con una facilidad increíble en el himno. Estoy con ustedes, los banco a muerte. Ojalá se nos dé esta vez. Yo soy amigo de ustedes muchachos, de los que laburan y laburan de verdad. Porque los vi en el CeNard, los vi en Dubai, los vi en un montón de lados. Por eso los quiero muchachos y a ganar”, dijo el entrenador de Gimnasia en un video difundido en las redes sociales.

No es la primera vez que Maradona expresa su apoyo a Los Pumas. En 2015 viajó a Inglaterra a alentar a la selección de rugby contra Irlanda. Aquella tarde Argentina ganó 43 a 20.

Leer anterior

El desempleo trepó a 10,6% y es el más alto en los últimos 13 años

Leer siguiente

Concedieron la excarcelación a Cristóbal López y Fabián De Sousa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *