• 29 septiembre, 2020

Patricia Bullrich: “No estoy pensando de ninguna manera en irme del país”

En el marco de una entrevista radial, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, negó rotundamente la idea de abandonar el país. Desmintió así una nota publicada por Clarín

En su edición dominical, el diario Clarín publicó una nota en la que informa que tres funcionarios están pensando en abandonar Argentina si Cambiemos llegara a perder las elecciones. Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, Mariano Federici, titular de la UIF, y Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, son los mencionados.

Esta mañana, la ministra brindó una entrevista radial en la que desmiente esa información y ratifica que no piensa abandonar el país. “No estoy pensando de ninguna manera en irme del país, está lejos de lo que yo soy”, sentenció la jefa de la Cartera de Seguridad. Luego, agregó: “La primera sorprendida con la nota periodística soy yo: no hablé con Walter Schmidt, que me parece un gran periodista, pero nunca se me ocurriría irme del país… estoy en campaña para trabajar y llegar al ballotage; no estoy pensando en el día después sino en el hoy”.

“Tengo un compromiso indeclinable con mi presidente y mi coalición. No pienso en el día después, pienso en el día a día hasta el 27 de octubre. No me iría nunca de Argentina, de ninguna manera pienso en eso”, aseguró Patricia Bullrich.

“Pase lo que pase, del país no me voy: no estoy preocupada por mi seguridad. La nota dice que estoy desprotegida y que nadie de mi partido me habló. Yo hablo con el presidente todo el tiempo, estoy en la mesa política; no sé de dónde salieron esas versiones”, afirmó la jefa de la Cartera de Seguridad en nuestro país, que luego concluyó: “Me quedo en Argentina y espero quedarme también en el ministerio de Seguridad”.


Leer anterior

Una insólita llamada entre Macri y Lavagna desnuda al presidente

Leer siguiente

Vélez venció a River en un partido vibrante y lleno de polémicas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *