• 29 septiembre, 2020

Una insólita llamada entre Macri y Lavagna desnuda al presidente

El primer mandatario le reclamó al candidato presidencial la demora en el tratamiento de la ley que permitiría el “reperfilamiento” de deuda. ¿El detalle? Ese proyecto ni siquiera había ingresado al Congreso.

En el programa “Debo Decir”, del periodista Luis Novaresio, se produjo una insólita situación. Uno de los invitados era Roberto Lavagna, candidato presidencial y ex ministro de Economía, quien admitió tener contacto telefónico asiduo con Mauricio Macri.

Novaresio le preguntó cuándo había sido la última vez que se habían contactado, y Lavagna le explicó que había sido la semana pasada. En esa breve llamada, el presidente le había reclamado la acelaración del tratamiento de la ley que permitiría el “reperfilamiento” de deuda con tanta pompa anunciado.

El candidato de Consenso Federal se sorprendió, le pidió unos minutos y volvió a llamarlo con la novedad: “Por lo que tengo entendido esa ley no ingresó al Congreso”, le respondió, y describió la reacción de Macri como “de sorpresa”.

Rápido de reflejos, el periodista subrayó la gravedad de la anécdota: el presidente de la Nación reclama el tratamiento de una ley que ni siquiera ingresó al Congreso. Desconoce qué leyes se tratan y cuáles no.

Leer anterior

Concedieron la excarcelación a Cristóbal López y Fabián De Sousa

Leer siguiente

Patricia Bullrich: “No estoy pensando de ninguna manera en irme del país”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *