• 25 septiembre, 2020

Vélez venció a River en un partido vibrante y lleno de polémicas

El equipo de Gabriel Heinze se impuso por 2-1 con goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada, que convirtió un penal polémico. Nacho Fernández marcó para el local y erró un penal mal sancionado en el último minuto.

La estadística dirá que Vélez ganó 2 a 1. Los goles fueron marcados por Nicolás Domínguez y Thiago Almada para el equipo de Liniers y por Nacho Fernández para el elenco de Marcelo Gallardo.

La lupa deberá estar puesta en el arbitraje de Andrés Merlos, que no cobró penales flagrantes y que inventó fallos donde no había. A falta de diez minutos para el final del partido, Almada se llevó la pelota con la mano, el juez no lo advirtió, fue derribado por Armani y el referí pito penal sin amonestar al arquero. El joven delantero cambió penal por gol.

En los instantes finales sancionó un pena inexistente para River por presunta mano de Nicolás Domínguez. La pelota había pegado en la zona intercostal. Merlos, además, expulsó al jugador de Vélez por doble amonestación. Para darle mayor emotividad al partido, el arquero Lucas Hoyos atajó el remate desde los doce pasos de Nacho Fernández y se calzó el traje de héroe.


Leer anterior

Patricia Bullrich: “No estoy pensando de ninguna manera en irme del país”

Leer siguiente

La Plata: un policía disparó 9 veces contra la casa de su ex novia y baleó a cuatro mujeres

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *