• 28 septiembre, 2020

Gimnasia, perjudicado por el árbitro, perdió frente a Talleres y sufre Maradona

Fue 2 a 1, con goles de Menéndez y Dayro Moreno en el local y el empate transitorio de Guanini. El referí, Hernán Mastrángelo, fue decisivo: sancionó un penal y expulsó jugadores en forma errónea.

El recibimiento del público fue emotivo. La gente de Talleres preparó todo para que Diego Maradona fuera recibido como lo merece. Ex glorias del club y del seleccionado le entregaron una camiseta conmemorativa y la hinchada desplegó una bandera.

El recibimiento de la gente y de la institución cordobesa fue muy emotivo.

Pero dentro del campo de juego hubo un partido. Durante el primer tiempo, el equipo cordobés fue superior. Superado desde lo físico, Gimnasia fue sobrepasado por la velocidad de su rival, que se puso en ventaja gracias a un gol de Menéndez.

El segundo tiempo fue diferente. Con ganas y empuje, el Lobo empató el partido después de un corner que Guanini conectó a la red. Gimnasia fue superior en este pasaje del juego, hasta que apareció el árbitro.

Talleres ganó y hunde un poco más a Gimnasia.

A falta de 7 minutos, Hernán Mastrángelo sancionó un penal inexistente de Torsiglieri que Dayro Moreno cambió por gol. Minutos después expulsó a Andrés Cubas, figura del local, por una jugada que ni siquiera fue falta. Y al minuto le sacó roja directa a Matías García. Sonó excesivo.

Por si fuera poco, en el octavo minuto de descuento volvió a sancionar un penal a favor de Talleres. Al menos discutible. En esa ocasión, el colombiano Moreno lo estrelló en el palo.

Leer anterior

Greta Thunberg en la ONU: “El cambio viene, les guste o no”

Leer siguiente

El Gobierno acordó con la CGT y empresarios un bono de $5.000 para el sector privado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *