• 29 octubre, 2020

Messi volvió a lesionarse y preocupa a todos en Barcelona

El equipo blaugrana le ganó al Villarreal, pero la preocupación le gana al resultado. La Pulga se retiró en el entretiempo.

Era la primera vez en la temporada que Lionel Messi arrancaba un partido como titular, pero el resultado no fue feliz. A pesar de que el Barcelona ganó su partido frente al Villarreal, el astro argentino se retiró lesionado en el entretiempo y encendió las alarmas.

En el minuto 28 de la primera parte Messi recibió una infracción y terminó tendido en el suelo. No se levantó y tuvo que ser socorrido por el cuerpo médico, que rápidamente comenzó a hacerle masajes en el aductor izquierdo.

Al finalizar el juego, el entrenador del equipo, Ernesto Valverde, se refirió a lo sucedido con el capitán. “Cuando le pasa algo a Messi se para todo el mundo. También la grada. Pero es una pequeña molestia en el aductor y por precaución hemos decidido no arriesgar, en principio no hay más. Preferimos no tomar riesgos ahora que sale de lesión”, afirmó el director técnico del club catalán.

Leer anterior

Derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza: un muerto y 13 heridos

Leer siguiente

Los lácteos subieron 102% en el trascurso de un año

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *