• 22 octubre, 2020

Condenaron a trece años a la joven que le cortó el pene a su amante

La arquitecta Brenda Barattini, de 28 años, fue condenada en Córdoba por cercenarle parte del pene y de los testículos a su amante.

El jurado popular encontró a Brenda Micaela Barattini (28) responsable de tentativa de homicidio calificado en perjuicio de su amante y le fue impuesta una condena de 13 años de prisión. Fue por unanimidad. La joven, de 28 años, le cortó parte del pene y los testículos a su amante la noche del 25 de noviembre de 2017.

El veredicto se escuchó luego de dos horas de deliberación y tras escucharse a primera hora de la tarde de este martes la última palabra de la acusada. La joven arquitecta que está presa hace 22 meses en la cárcel de Bouwer dijo que nunca quiso matar a nadie y que estaba arrepentida de lo que hizo. “Yo me jodí la vida”, dijo.

Brenda fue condenada a 13 años por cortarle parte del pene y un testículo a su amante.

La noche en que Barattini cometió el hecho, invitó a su amante a tener relaciones sexuales y le propuso un juego erótico que consistía en cubrirle a él los ojos mientras ella le hacía sexo oral.La sorpresa fue que ella tomó una tijera de podar y le cortó el pene y un testículo.

La víctima alcanzó a huir fuera del departamento y fue auxiliada por una estudiante de medicina y el servicio de emergencias 107 lo trasladó hasta el Hospital de Urgencias. Allí consiguieron salvarle la vida y un urólogo le reconstruyó el miembro.

Brenda primero aseguró que se defendió de una supuesta violación, y al caer esta coartada, dijo que atacó a su amante por “algo” que él le había hecho antes. Esta última situación  nunca se comprobó a nivel judicial.

Leer anterior

Los lácteos subieron 102% en el trascurso de un año

Leer siguiente

La Rioja: candidato a diputado de Cambiemos dice que los pobres deben morir

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *