• 28 septiembre, 2020

Dietrich: “El gobierno nacional no tiene responsabilidad en lo ocurrido en Ezeiza”

El Ministro de Transporte dio una entrevista al canal C5N después del trágico derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza que le costó la vida a José Bulacio, el capataz de la obra, y que hirió a 13 personas más.

El ambiente era festivo. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora, María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, inauguraron el Metrobús en Florencio Varela.

El derrumbe provocó la muerte del capataz José Bulacio y diez heridos.

En ese ámbito, con alegría y militancia PRO, Dietrich le dio una entrevista al canal C5N. Lo primero que llamó la atención es que confundió el nombre de la víctima fatal. Lo mencionó como Bulaci y después como Bulacia. Pero ese puede ser un detalle menor. “La Justicia va a determinar qué fue lo que pasó con el derrumbe de un andamio en una obra privada”, dijo.

Dietrich compartió un asado con los obreros hace diez días.

El tono fue ese: el de la negación. Mientras los obreros y la UOCRA denunciaron que los controles estaban relajados y que los apuraban para terminar la obra aún comprometiendo la seguridad, Dietrich aseguró todo lo contrario: “Lo primordial para nosotros siempre fueron la Seguridad e Higiene de las obras”, y agregó: “En cada obra hay delegados de la UOCRA. Si hubieran notado cualquier irregularidad se habría suspendido de inmediato, y esto no ocurrió”. Y como ejemplo puso que él mismo compartió un asado con los obreros.

Leer anterior

La Rioja: candidato a diputado de Cambiemos dice que los pobres deben morir

Leer siguiente

Los Hornos: se entregó el hombre atrincherado y liberaron a la nena que estaba de rehén

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *