• 30 septiembre, 2020

La Rioja: candidato a diputado de Cambiemos dice que los pobres deben morir

Pablo Yapur es candidato a diputado provincial y figura en las boletas junto a Macri y el candidato a gobernador local, Julio Martínez.

Es candidato a diputado provincial en San Blas de los Sauces por Juntos por La Rioja. Se llama Pablo Yapur y perdió los estribos en un audio que envió a su entorno. Muestra la violencia contra los pobres, “los putos” y los que no apoyaron “el cambio”.

“A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”, afirmó, pero no quedó ahí: “A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre le pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”, sostuvo.

Yapur es candidato a diputado provincial y figura en las boletas junto a Macri y el candidato a gobernador local, Julio Martínez. “Que se caguen de frío, que se caguen de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”, afirmó Yapur.

Leer anterior

Condenaron a trece años a la joven que le cortó el pene a su amante

Leer siguiente

Dietrich: “El gobierno nacional no tiene responsabilidad en lo ocurrido en Ezeiza”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *