• 29 octubre, 2020

Cayó la banda del “loro soplón”

La Policía de la Ciudad capturó a una organización de venta de drogas, cuyos integrantes eran matrimonio compuesto por un hombre y una mujer de 48 y 38 años de edad. Operaban en La Boca y colocaban a un loro enjaulado en la puerta del búnker como señal a sus clientes de que podían entrar a comprar estupefacientes.

Tras dos allanamientos, la Policía de la Ciudad, logró capturar a una banda dedicada a la comercialización de drogas, que operaba bajo la modalidad de narcomenudeo en Salvadores al 800, en La Boca. La peculiaridad de esta organización, era que utilizaba a un loro enjaulado como señal para sus clientes señalando que podían ingresar al búnker a comprar la mercancía.

Parte del botín incautado al matrimonio que utilizaba un loro como señuelo y como vigía de su guarida.

Durante el allanamiento, el personal policial obtuvo una sorprendente revelación: la pareja colocaba un loro enjaulado en la puerta para avisar a sus clientes que podían ingresar a comprar drogas. Si el loro no estaba, significaba que no tenían mercancía o que había algún tipo de control policial en la zona, lo cual elevaba el nivel de peligrosidad de la maniobra.

Al ingresar al domicilio, la policía detuvo al matrimonio integrado por un hombre y una mujer de 48 y 38 años respectivamente y al momento del allanamiento, se constató que era un búnker de acopio y comercialización de estupefacientes, hallando 29 dosis de marihuana y 36 de cocaína listas para la venta, cuatro teléfonos celulares, un revólver calibre 22 con ocho cartuchos de bala en su interior, una caja conteniendo 31 cartuchos de bala, gran cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, un paquete de bolsas de nylon transparentes, una notebook y una tarjeta de memoria de dos gigas con información relevante para la causa.

Leer anterior

Preocupación por incendios forestales en Córdoba

Leer siguiente

El Gobierno bajó por decreto las indemnizaciones por accidentes de trabajo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *