• 29 septiembre, 2020

River y Boca juegan el primer Superclásico en busca de la final de la Copa Libertadores

(Nicolás Aboaf)

Esta noche desde las 21.30 se jugará el primero de los Superclásicos por el máximo torneo continental.

Para algunos es una revancha, para otros no. Hace un mes jugaron por la Superliga y aburrieron a propios y extraños. River y Boca jugarán esta noche la primera de las semifinales de la Copa Libertadores. Será en Núñez desde las 21.30.

El fantasma de Madrid sobrevuela el partido. La previa no fue tan caliente como en otras oportunidades. Los medios -tal vez- comprendieron que fogonear por demás puede terminar mal. Y como muestra está la final disputada en diciembre del año pasado, suspendida en el Monumental y absurdamente jugada en la capital española.

River y Boca dan rienda suelta a la ilusión y juegan la primera semifinal de Copa Libertadores.

En Boca la duda pasa por saber quién marcará el lateral derecha, Weingandt o Buffarini; por la presencia de Eduardo Salvio. Aunque el DT, Gustavo Alfaro, podrá contar con los recuperados Ramón “Wanchope” Ábila y Mauro Zárate, no se sabe si jugarán de entrada. La certeza es que Bebelo Reynoso sí formará parte del once inicial.

En River la duda está en la zaga central: Pinola o Paulo Díaz. Marcelo Gallardo optó por Matías Suárez en lugar de Pratto y Nacho Scocco tendrá un lugar en el banco de suplentes.

Leer anterior

Nueva York multará a quien use la frase “inmigrante ilegal”

Leer siguiente

River sometió a Boca y le ganó 2 a 0 en la primera semifinal de Copa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *